Cómo comprar

¿Dónde comprar?

Personalmente en cualquiera de nuestras 3 sucursales.

  • Casa Central - Paraguay 1334 - Tel.: (0341) 440-1640
  • Sucursal Sur - 27 de Febrero 798 - Tel.: (0341) 482-4582
  • Sucursal Oeste - Mendoza 6853 - Tel.: (0341) 457-9595

En nuestro sitio web www.accesaniga.com.ar

¿Cómo Buscar Productos en el Sitio?

Buscar por palabra clave:
Utilizando la casilla de búsqueda, ubicada en la parte superior derecha de la página principal, podrás escribir una o más palabras que identifiquen el producto que buscas. Estas pueden ser marcas, modelos, código o simplemente, el tipo de producto del que se trata.

Por ejemplo:
En el buscador usted puede colocar Fv y le traerá todos los productos de la marca, o puede escribir lavatorios y le traerá todos los lavatorios de todas las marcas, o poner Libby y traerá toda la línea Libby de Fv o incluso detallar 207/17 que es el código del lavatorio California de Fv, para una búsqueda más específica.

Buscar por Categoría:
Los links para esta búsqueda se encuentran en la parte superior izquierda de la página. Estos links permiten ver agrupados por Familias, Categorías y Sub-Categorías todos los productos que ofrece accesaniga.com.ar. Por ejemplo, si quisieras buscar modelos de Porcellanatos Pulidos, deberá ingresar en "Pisos y Revestimiento" luego en "Porcellanatos" y luego en "Pulidos"

Una vez que estés en la categoría podes revisar cada uno de sus productos. Si quieres más información, puedes hacer click en la imagen del producto de tu interés y apreciar en detalle la descripción, fotografías, accesorios y características de cada producto.

¿Tengo que registrarme para comprar?

No, cada vez que quieras comprar en accesaniga.com.ar, podrás hacerlo como usuario invitado. Igualmente si deseas mantener tus datos y compras registradas podrás regístrate como usuario.

¿Cómo realizar un presupuesto?

Para realizar un presupuesto usted deberá agregar todos los productos que necesites presupuestar a tu Carrito de Compras, una vez que termines con la selección, es necesario ingresar al carrito haciendo click sobre el logo que lo identifica en la parte superior derecha. Dentro veras todos los productos seleccionados y podrás agregar unidades o quitar los que no prefieras, hasta podrás volver al sitio para seguir agregando más artículos.

Cuando tu lista sea la definitiva, simplemente debes seleccionar el botón "Presupuestar", luego el sitio te preguntara algunos datos básicos para que completes y te enviemos el presupuesto a tu casilla de mail. 

¿Cómo funciona el Carro de Compras?


Comprar en accesaniga.com.ar es seguro, rápido y sencillo. Sólo tienes que seleccionar el producto que deseas adquirir. Presionar el botón Comprar y te agregara el producto al “Carro de Compras” automáticamente, para que puedas seguir sumando más artículos si así lo desearas, o sino podes elegir ir directamente al “Carro de Compra” y seguir con el proceso. Allí podrás ver cuántos productos llevas acumulados, su precio por unidad y el subtotal de la compra. Además, podrás agregar o quitar unidades de un producto o simplemente, eliminar aquel que ya no te interese adquirir.

Cuando hayas terminado con la selección de productos a adquirir, podrás finalizar tu compra haciendo click en el botón Finalizar compra. En el siguiente paso, el sistema te solicitará que te registres. Si aún no estás registrado, o podrás ingresar como usuario invitado.

¿Cómo termino mi Compra?
Para poder finalizar el proceso de compra deberás seguir estos pasos:

Una vez ingresado como Usuario o como Invitado, deberás verificar los productos seleccionado y sus respectivas cantidades, una vez que esté todo correcto, presionar el botón "Continuar compra" Si usted. no inició sesión, deberá completar con su información personal para la facturación y envío en caso que sea necesario. 

Luego debe determinar como quiere recibir la mercadería, si en alguna de nuestras sucursales o con un envío a domicilio.

Por último deberá elegir el medio de pago, actualmente puede hacerlo con una transferencia bancaria, personalmente en efectivo en nuestras sucursales o utilizar los pagos electrónicos totalmente seguros y garantizados de MercadoPago o TodoPago.

Una vez finalizada la compra usted recibirá un e-mail donde se le indicará los productos pedidos con sus respectivas cantidades y los datos relacionados a la orden de compra. Cuando usted finalice el proceso de compra se disparará un aviso a un vendedor de Accesaniga que en breve se pondrá en contacto con usted para coordinar el lugar y fecha del retiro del pedido o día de entrega a su domicilio. 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Plazos y requisitos de cambio / devolución
El cambio de productos por mal funcionamiento se acepta dentro de las 72hs siguientes a la compra. A partir de allí se debe contactar a los Services oficiales de cada marca. Es necesario para la devolución que el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega.

Todos nuestros productos poseen garantía por el lapso estipulado por la marca o fabricante, atendiéndolos en sus Services oficiales.