Lector qr 61d178a08f094e667f32d4f85a497ec4a105d0cdef101fa51aab9fd9e3827b5b
Lector QR Accesaniga
Mobile logo 6f4d792c7eeff90b56a05f64dd0ad9ea25b969344d1d2b755f30029108be9987

Terminos y condiciones

Bienvenidos a Accesaniga Tienda Online. Por favor, lea los términos y condiciones de nuestro sitio descriptas a continuación. Tenga en cuenta que estos se aplicarán para la navegación del sitio de internet Accesaniga.com.ar y los servicios ofrecidos en él.

Al utilizar el Sitios Web de Accesaniga Tienda Online, Ud. acepta los términos y condiciones que la empresa fija para los actos y contratos que se realicen en él.
CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

Accesaniga Tienda Online no garantiza que el uso del sitio web será sin interrupciones o cambios, reservando el derecho de adecuar, modificar, eliminar y/o dejar sin efecto en cualquier momento cualquier ofrecimiento de productos de Accesaniga.

Accesaniga Tienda Online será actualizada con la información especificada de stock, precio y datos 4 veces al día, por lo que la información siempre estará sujeta a modificaciones.

Ninguna información ofrecida por Accesaniga Tienda Online constituirá garantía alguna. Accesaniga Tienda Online no es responsable bajo circunstancia alguna de los daños y perjuicios directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuenciales, causados por el uso o inhabilidad para usar los sitios web de Accesaniga Tienda Online, incluyendo sin limitación, que usted se apoye en cualquier información obtenida de los sitios de Accesaniga Tienda Online que resultaran producto de errores, omisiones, interrupciones, supresiones o corrupción de archivos, virus, o retrasos de operaciones o transmisiones, o bien, cualquier otro incumplimiento. La anterior limitación de responsabilidad aplicará en caso de ejercicio de acciones derivadas de un contrato, por negligencia u otra responsabilidad, incluso cuando un representante autorizado de Accesaniga Tienda Online ha asesorado o debiera tener conocimiento sobre la posibilidad de dichos daños y perjuicios. Este párrafo aplicará a todo contenido, producto y servicio ofrecido por medio de cualquiera de los sitios web de Accesaniga Tienda Online.

Condiciones de Compra
Únicamente se podrá comprar productos:

Condiciones de Pago
Podrá pagar con su tarjeta bancaria (tarjeta de crédito o débito) y en efectivo, a través de entidades externas tales como Rapipago y Pago Fácil. El cobro en su tarjeta bancaria se realizará cuando se formalice la compraventa en términos de la legislación aplicable y en forma previa a la entrega de los bienes adquiridos. El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de la plataforma de Mercado de Pago o TodoPago. Para los casos de pagos con métodos offline (Pagofacil y Rapipago), es necesario que usted imprima el váucher de autorización y proceda a realizar el pago en las entidades respectivas. Al momento de generar el voucher, el mismo tendrá una vigencia de 5 días para realizar el pago. En caso que no sea cumplido el pago durante la vigencia del váucher el mismo se anula, y no podrá ser procesado en las cajas de las entidades Pagofacil o Rapipago. Es de importancia resaltar que AccesanigaTienda Online iniciará el trámite de despacho de su pedido siempre y cuando recibamos confirmación del pago por métodos off-line.

Las promociones de pago dependen de las empresas TodoPago o MercadoPago, Accesaniga tienda Online no tiene injerencia alguna para modificar o gestionar algún cambio en las misma. Todas las promociones y métodos de pago quedaran expresadas en el sitio web para que el cliente pueda controlarlas previamente al proceso de compra.

Tiempos de Entrega
Accesaniga Tienda Online realizará la entrega en la dirección que usted ingresó en su pedido de compra, entendiendo que no puede ser modificada sin previa autorización del operador logístico y de Accesaniga tienda online. Dicho domicilio deberá estar dentro del territorio argentino y debe ser alguna de las localidades autorizadas por el código postal disponibles en el sitio web de Accesaniga Tienda Online.

Las entregas se realizarán en días hábiles. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo. Los tiempos de entrega para las ciudades principales del país son de entre 3 a 9 días hábiles posterior a la confirmación de compra. Para zonas remotas con baja población y/o accesibilidad limitada pueden aplicar plazos de entrega especiales.

Durante el periodo de rebajas y promociones los pedidos pueden tener demoras en ser procesada. Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación. Para ello, deberá enviarse a Accesaniga Tienda Online una notificación de incumplimiento, para ser remediado. Los plazos pueden ser prorrogados por caso fortuito o fuerza mayor.

Excepciones de Entrega (Pedido no entregado exitosamente)
Se considera una excepción de entrega (pedido no entregado exitosamente) cuando por razones externas el proveedor no puede culminar con la entrega de pedido en su domicilio. Existen varias razones tales como, domicilio cerrado, mudanza, la dirección fue ingresada de manera incorrecta, entre otros. En caso que suceda una excepción en la entrega deberá comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente de Accesaniga Tienda Online para solucionar su caso a la brevedad. En caso de imposibilidad definitiva de entrega, y una vez cumplido el plazo de resguardo en sucursal, el envío será devuelto a Accesaniga Tienda Online. Las condiciones de entrega de producto en sucursal del proveedor logístico son: (i) presentación del Aviso de Visita y (ii) documento de identidad. En caso de NO presentarse el destinatario titular, se debe presentar carta poder con copia de la identificación del destinatario así como copia de la identificación del apoderado. Si Accesaniga Tienda Online descubre después de celebrar el contrato que no puede suministrar los productos pedidos en el sitio web, en todo o en parte, tendrá derecho a terminar el contrato. Naturalmente se le informará inmediatamente al respecto y se le reembolsará los pagos que haya realizado según sea el método de pago. Para iniciar el proceso del Reembolso deberá comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente de Accesaniga Tienda Online.

Cambios de Productos
La realización de un cambio se puede generar hasta un plazo de diez días corridos a partir de la fecha de entrega del producto. Las devoluciones deben tramitarse en nuestro depósito previa conformidad de la Gerencia de Ventas. El producto debe estar en las mismas condiciones que fue entregado, estar completo, con todos sus accesorios, manuales y certificados de garantía correspondientes, en el embalaje original y sin colocar/usar. Los productos que son sujetos a pedido en fábrica, no tienen devolución. Los únicos días y horarios para realizar devoluciones es de lunes a viernes de 8 a 11hs. En caso de Cambio por falla el producto debe haberse utilizado correctamente. No se aceptarán Cambios de constatarse mal uso del producto.

Para poder efectuar el cambio se debe presentar sin excepción la factura impresa y el DNI de la persona que lo este gestionando. Los cambios se realizan solamente por producto, no se devuelve dinero en tiendas. El crédito disponible en tienda será por el valor de la factura, en caso de realizar un cambio por un producto de mayor valor, usted deberá pagar en caja la diferencia de precio.

En los casos que el cliente no pueda acercarse a algunos de nuestros depósitos para gestionar el cambio por razones de distancia u otros motivos se deberá abonar el costo de envío hacia nuestros depósitos y el de la posterior remisión, por este motivo al momento de la recepción se indicará cualquier problema que pueda detectarse, ya sea rotura de mercadería o algún faltante de producto.

Solamente será asumido el costo de envío por Accesaniga Tienda Online cuando la devolución o cambio se produzca por que:
-- El producto no corresponde al detalle de la factura.
-- El producto corresponde a la factura pero no es el comprado en el pedido realizado por Accesaniga.com.ar.
-- Se comprueba de que el producto salió dañado desde nuestro deposito.
Los cambios de productos por mal funcionamiento se acepta dentro de las 72hs siguientes a la entrega, a partir de allí se debe contactar a los services oficiales de cada marca quienes determinaran si la falla es propia del articulo o de una mala instalación En todos los casos se deberá conservar la factura y remito de entrega. Todos nuestros productos poseen garantía por el lapso estipulado por la marca o fabricante, atendiéndolos en sus Services oficiales.

Observancia de los Términos y Condiciones
Estos Términos y Condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes de Argentina, sin referencia a sus disposiciones en materia de conflictos de ley. Cualquier y toda controversia sobre la validez o interpretación de estos Términos y Condiciones o su cumplimiento, será resuelta, previa medición prejudicial en el centro de mediación de Rosario, exclusivamente por los tribunales nacionales en lo comercial ubicados en la Ciudad de Rosario, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponder, incluido el Federal, los cuales constituirán la única sede para cualquier controversia. Si cualquier parte de estos Términos y Condiciones deviene ilegal, inválida o no aplicable, dicha parte será separada y no afectará la validez y cumplimiento de las disposiciones restantes. Accesaniga Tienda Online puede modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento mediante la actualización de esta publicación.